Los 40 se suman al movimiento juvenil contra el cambio climático con una campaña anual en favor del medio ambiente

Los 40

Los 40 se suman al movimiento juvenil contra el cambio climático con una campaña anual en favor del medio ambiente y lanza ‘Únete contra el cambio climático, #IDo’ por aunar esfuerzos por “un planeta mejor”.
“La suma de muchos millones de pequeños esfuerzos darán grandes resultados y es el camino para conseguir un futuro para las próximas generaciones”, ha afirmado este martes 26 de marzo la emisora musical del grupo Prisa.
Según ha informado Los 40, esta campaña divulgativa y participativa ha sido acogida “con gran interés” por diferentes ONG ecologistas de ámbito nacional e internacional, y algunas de ellas colaborarán activamente en diferentes fases del proyecto en función de la temática a visibilizar.

Además, coincidiendo con la Hora del Planeta, donde Los 40 es emisora oficial, llevará a cabo distintas acciones en torno al consumo sostenible, biodiversidad y protección de los océanos.
Por otro lado, ha destacado que amplía su colaboración con WWF con motivo del lanzamiento de su campaña por el medio ambiente con acciones de comunicación que visibilicen la importancia de consumir de manera sostenible.
En concreto, ha indicado que la más destacada será la participación de Tony Aguilar, Cristina Boscá y David Álvarez como maestros de ceremonias del evento que realizará la ONG el día 30, en el Palacio Real, donde procederán al apagado simbólico de las luces de todo el planeta.

55237