Mar Montoro, encargada de presentar la II Gala Benéfica para celebrar los 8 años de Nueva Onda Radio Yunquera el 6 de abril

Mar Montoro

Mar Montoro es un referente de la radio musical española. Ha pasado por los programas despertador más importantes del país, como son Anda Ya! (Los 40) Atrévete (Cadena Dial), también a trasnochado en La Mar de Noches y Ponte a Prueba (Europa FM). Mar Montoro inició su carrera profesional en Sevilla, presentando distintos espacios de Los 40 Principales en la capital andaluza, antes de incorporarse a la programación nacional, presentando Fan Club Madrid y La Mar de Noches entre los años 1998 y 2001 y posteriormente entre 2010 y 2013. También ha copresentado los mornings Anda Ya! y Atrévete y ha sido locutora y productora de programas de Cadena 100. En Radio 4G ha presentado los espacios La Marmota y Con Mar a solas y en su última etapa formó parte del “Ponte a prueba” de Europa FM.

Su trayectoria televisiva se inició a finales de los noventa en Canal Plus, de donde pasó a Localia y a Popular TV. Además hizo un especial sobre la Expo’92 para Canal 5 (Francia), ha sido presentadora en 40 TV, Telemadrid y colaboradora en diversos programas de Telecinco como El programa de Ana Rosa, Mujeres, hombres y viceversa y ¡Qué tiempo tan feliz!. En la actualidad dirige cursos de radio en EFE Radio.

55050

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*