«La Vida Moderna» de Cadena SER organiza una performance ante la sede de UPyD

La Vida Moderna

En PR Noticias podemos ver que la unión de UPyD y Ciudadanos de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre no ha gustado a los integrantes de La vida moderna. David Broncano, Ignatius Farray y Quequé, que popularizaron el grito ‘UPyD, UPyD’ y siempre han mostrado cierta empatía con la formación magenta debido a los discretos resultados que han cosechado en los últimos tiempos, decidieron tomar cartas en el asunto y plantarse en la sede del partido para para pedir a su directiva que no pactase con Albert Rivera y compañía.
Durante la entrega de este martes de La vida moderna, Quequé propuso acudir al cuartel general de la formación, que se encuentra a escasos metros de los estudios de Cadena SER. Las bases (es decir, los seguidores del programa) secundaron inmediatamente la idea y acompañaron a los tres cómicos en su visita a la sede de UPyD. Para no incomodar al resto de trabajadores de la emisora, decidieron bajar a la calle por las escaleras de emergencia, donde se encontraron una escalera de obra que cogieron para poder acceder a las oficinas de la formación.
Finalmente, los 70 integrantes del público escoltaron al trío de humoristas hasta el edificio, donde se manifestaron su disconformidad con la alianza firmada por UPyD y Ciudadanos al grito de ‘Con Rivera no’. Además, uno de los seguidores del espacio se subió a la escalera para llegar hasta la ventana de la sede del partido, que se encuentra en un primer piso, y colgar una bandera de Moderdonia, la república independiente creada por La vida moderna.

No es la primera vez que los miembros del programa piden a UPyD que no acuda junto a Ciudadanos a las elecciones del 10-N. Un día antes, el lunes, Broncano, Ignatius y Quequé conversaron con Cristiano Brown, líder del partido, para intentar convencerle de que concurrir a los comicios con la formación naranja no era una buena opción. “Nos reservamos el derecho a tomar las medidas que consideremos oportunas”, advirtió Quequé durante su conversación con Brown.

57069