Máxima FM celebra su última fiesta en la plaza del Pilar de Zaragoza



Máxima FM

La fiesta de Máxima FM es un rito pilarista que se repite año tras año, y que en este 2019 volverá a llenar de música de baile el escenario grande de la plaza del Pilar, en la fuente de Goya a las 22.00. Los especialistas de la emisora se centrarán en animar una larguísima sesión de música electrónica que convertirá a la plaza en el club más grande de España por una noche; el lema será ‘higa ERG’, la energía en todo lo alto, para que la fiesta y el baile no decaigan ni un minuto en toda la noche.

La lista de DJ de la emisora es larga, y a Zaragoza llega una gran selección. A los mandos de la noche, manejando los platos y las mesas, estarán Arturo Grao, Ramsés López, José Mª Duro, Abel Ramos (a dúo con Albert Neve) y Dany BPM, artista nacional más valorado de Máxima. Además, se guarda celosamente el nombre de una estrella sorpresa, que se anunciará en el último momento.

Dany BPM es una de las estrellas del ‘techno’ nacional en las dos últimas décadas: a sus 38 años de edad, el barcelonés puede presumir de carrera precoz; empezó a pinchar profesionalmente en sesiones de tarde a los 15 años, y poco después le llegó su gran oportunidad con una primera fiesta Pont Aeri en Terrassa, una experiencia que extendería a muchas otras salas catalanas y que le llevó a pinchar en Francia e Inglaterra. Con los años se ha consolidado como un excelente productor y remezclador para multitud de artistas. Hace apenas unos días, en la primera gran ‘rave’ de estas Fiestas del Pilar 2019, volvió loca a la afición en el Rave in The River del Espacio Zity Valdespartera con una sesión que, según comentó el propio Dany en sus redes sociales, le dejó alucinado; los gritos de entusiasmo de los asistentes llegaron a competir con el sonido de los altavoces.

57079