“A Vivir que son dos días” de Cadena SER, premiado por los psicólogos de Madrid



Equipo de A Vivir que son dos días

El jurado de la 36ª edición del Premio de Periodismo del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, compuesto por psicólogos y periodistas, ha valorado un gran número de trabajos presentados en esta nueva edición. Finalmente, el palmarés se ha compuesto de grandes nombres, galardonados por su contribución, a lo largo del año 2017 a la difusión y promoción de la Psicología en los medios de comunicación.

El programa de los fines de semana en la Cadena SER, “A Vivir que son dos días”, dirigido y presentado por Javier del Pino, ha obtenido el Premio de Periodismo del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid a la “Mejor labor de divulgación”. El jurado, que señala la gran audiencia -dos millones de oyentes- que avala el éxito del programa, ha valorado su gran labor divulgadora de asuntos relativos a la psicología.

Asimismo, el psicólogo colegiado Luis Muiño, uno de los expertos que conforman el podcast “Entiende tu mente”, y que participa en numerosos medios y eventos, a nivel nacional e internacional, ha obtenido un ‘Accésit Honorífico” del Colegio de Psicólogos de Madrid, en esta XXXVI edición de sus Premios de Periodismo, “por sus brillantes y numerosas colaboraciones en diferentes medios de comunicación que ayudan a divulgar la Psicología entre la sociedad”.

52394