La boda de Jordi Costa (Catalunya Ràdio) reune a las estrellas de RAC 1

Invitados a la boda de Jordi Costa. Foto: Gerard Romero

Tiempo de verano, tiempo de bodas. Si en junio fueron los futbolistas (Víctor Valdés, Marc Bartra o ni más ni menos que Leo Messi), ahora le toca a los profesionales que nos enseñan de fútbol cada día. Hablamos de los periodistas o, como mínimo, de uno de ellos. Se trata del locutor de Catalunya Ràdio, Jordi Costa, que se ha casado este sábado con Maria Torras, desde el sábado 22 su esposa.

El presentador del “Tot Costa“, programa que acaba de cerrar su primera temporada en la emisora autonómica, ha dado -y recibido- el “sí, quiero” en La Farinera Sant Lluís, una lujosa finca cerca de Figueres (Girona).

A la boda han acudido voces conocidas del mundo de la radio, muchas de ellas de RAC 1, donde Costa desarrolló parte de su carrera antes de aterrizar en Catalunya Ràdio. Jordi Basté, Albert Om, Gerard Romero o la futura presentadora de “No ho sé”, Agnès Marqués, no se han querido perder la cita.

Costa se ha mostrado muy contento de haber dado este paso. “Pues ya lo hemos hecho. Un día irrepetible. Gracias a todos los que lo habéis hecho inolvidable”, ha escrito en Instagram:

El programa Tot Costa volverá a la parrilla radiofónica a partir del próximo 28 de agosto, y otra vez, con Jordi Costa y Sònia Gelmà al frente.

49399