La Campaña “Cap Nen sense joguina” de Ràdio Barcelona recauda 38.485 €

Cap nen sense joguina

Con una recaudación espectacular, sólo superada por la del 50 aniversario, esta edición de la radio maratón con más historia ha llegado a los 38.485 euros. Nunca en la historia del programa se había recaudado tanto dinero en la subasta y éstos 38.485 euros han hecho que más de 10.100 niños reciban juguetes esta jornada de Reyes.

Un clásico del programa, la portada de Mortadelo y Filemón del gran Francisco Ibáñez, ha sido el objeto que ha recaudado más dinero en esta 52ª edición. 3.200 euros.
Después han venido las botas de Leo Messi y el disco de Alfred, con 1.800 euros, y las botas del jugador del Espanyol, Borja Iglesias, con 1.600.
Y también ha habido tres objetos que se han adjudicado por un millar de euros: los dos cuadros de Manolo García y el caballete de Isabella Rossellini.
Por el programa han pasado políticos como Ada Colau, Roger Torrent, Inés Arrimadas o Ernest Maragall. Hemos tenido actuaciones musicales como la de Joan Dausà, Roger Argemí (con la canción del Cap Nen de este año) Monica Green o Broadway a Capella. Y figuras de la comunicación tan destacadas con Jordi Basté (RAC 1), Manel Fuentes (Cadena Dial), Queco Novell (RAC 1), Elisenda Roca o Jaume Figueres, además de las principales voces de Radio Barcelona. Les ha visitado Joan Gracia de Tricicle y han hablado con el cantante Alfred, de OT.

54535