Kiko Rivera dura 24 horas como comentarista deportivo de Canal Sur Radio



Kiko Rivera

Okdiario.com se ha hecho eco de que a Kiko Rivera le está costando salir del bache laboral en el que entró con la llegada de la pandemia por coronavirus a España. El hijo de Isabel Pantoja confesó hace unos meses que estaba cobrando la ayuda del gobierno ya que había tenido que suspender todos sus bolos de verano, y ahora mismo lo que deseaba es cuidar a su familia y no exponerse ante el virus. Ayer mismo conocíamos que Rivera había sido contratado por Canal Sur Radio para participar como comentarista deportivo en el programa ‘La Gran Jugada’ y para los partidos del Sevilla.

La alegría le ha durado poco, tan solo 24 horas, después de comentar el parido de la Supercopa de Europa de anoche que enfrentó al Bayern de Munich y al Sevilla. Él propio DJ ha lanzado un comunicado a través de su perfil oficial de Twitter anunciando que dejaba de colaborar con el programa de la radio pública andaluza debido a todos los mensajes que estaba recibiendo y a la polémica que se había formado por su participación en un programa deportivo.

El fichaje se anunció para toda la temporada que acaba de comenzar, pero ha durado 24 horas, ya que considera no quiere estar en boca de «podemitas y demás cosas». Según los responsables del programa, Kiko Rivera cobraría lo mismo que el resto de colaboradores del programa, 85 euros por colaboración, pero las redes ardieron al contratar a un famoso en vez de a un periodista especializado en deportes.

Polémica desde el principio
Desde que se conoció la noticia, corrió como la espuma por las redes sociales. La mayoría de comentarios iban dirigidos al programa por contratar a una persona que, a priori, no debe tener los conocimientos apropiados para ejercer como periodista deportivo, pero de todos es sabido que Kiko Rivera siempre ha estado muy ligado al mundo del fútbol, en especial al Real Madrid, con el que llegó a jugar en categorías inferiores, y al Sevilla.

El la polémica fue tan grande que hasta llegó al Parlamente de Andalucía por parte de Adelante Andalucía que pidió explicaciones por esta contratación pro parte de la emisora pública.

Los mensajes en redes sociales han llegado de todos los frentes para atacar, muchos, y defender otros la postura del DJ.

Kiko Rivera ya protagonizó un episodio similar, cuando en julio de 2019 fichó para ser locutor de Gozadera FM y solo estuvo en antena un día.

61015

loading…