«La Mañana de Andalucía» de Jesús Vigorra en Canal Sur Radio se emite desde el nuevo hotel Barceló de Conil de la Frontera



Este viernes 18 de junio, Jesús Vigorra y todo su equipo abren sus micrófonos a Andalucía desde primera línea de playa entre las 6:00 y las 12:00 para analizar en la situación del sector turístico en Andalucía.

Además de sus colaboradores habituales, Antonio García Barbeito, Paco Reyero, David Hidalgo o Yolanda Garrido, la información de actualidad de Carmen Rodríguez y los deportes de los que se ocupa Nuria Gaciño, Jesús Vigorra pulsará la opinión de los vecinos de la zona, una de las más turísticas de nuestra comunidad.

A punto de entrar el verano el lunes próximo, “Las Mañanas de Andalucía” dedicarán la jornada a analizar la situación del sector turístico y las posibilidades que se abren una vez que parece que lo peor de la pandemia ha pasado.

Para ello, Jesús Vigorra entrevistará en directo al secretario general de turismo, Manuel Muñoz, y hablará sobre la apuesta por el sector que supone la apertura de un nuevo hotel de la mano de Pablo Espiño, director de Barceló Conil Playa.

Programa: “La Mañana de Andalucía” de Canal Sur Radio, con Jesús Vigorra
Emisión: Viernes, de 6:00 horas a 12:00 horas
Lugar: Hotel Barceló de Conil de la Frontera en Cádiz
Motivo: Inicio de la temporada de verano.

64679