Julio Ruiz y José Miguel López (ex Radio 3), homenajeados en Plasencia



Planvex.es informa que Plasencia se viste de gala este viernes 26 de noviembre con la celebración del evento “50 años de música y radio” en el Palacio de Congresos.

Los grupos y artistas extremeños Gecko Turner, Tam Tam Go!, Aulaga Folk, Chlóe Bird y Bambikina actuarán en el evento.
La cita musical comenzará a las 20:00 horas con entrada gratuita bajo reserva.

Es un homenaje de reconocimiento a dos periodistas y a sus programas radiofónicos: Julio Ruiz y José Miguel López, “Disco Grande” y “Discópolis”, en Radio Nacional y Radio 3, respectivamente.

Galardonados y trayectoria
Julio Ruiz recibió en 2013 el premio Ondas, además del galardón de la Academia de Radio y Televisión, dos Pop- Eye y otro reconocimiento de la Unión Fonográfica Independiente.

José Miguel López ha sido director de «Discópolis» (Radio 3) desde 1987, del que emitió 11.353 ediciones. Recibió el premio de la Música a la Comunicación por la Academia de la Música y el premio europeo «Deutsche Welle».

Entrada gratuita previa reserva
La entrada al evento es gratuita y debe reservarse con antelación en el correo electrónico reservaentradasmusicayradio@gmail.com.

Además la taquilla del Palacio de Congresos de Plasencia permanecerá abierta al público el viernes 26 de noviembre de 19:00 a 20:00 horas.

El concierto está organizado por la consejería de Cultura, Turismo y Deporte y el Centro de Las Artes Escénicas y de la Música de Extremadura. Durante la gala las actuaciones de los artistas se intercalarán con entrevistas a los protagonistas del reconocimiento.

67106

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*