La futbolista del Real Madrid Kenti Robles tacha de «machista» al programa de Juanma Castaño en COPE



Kenti Robles

Defensacentral.com publica que Kenti Robles es una de las grandes líderes del Real Madrid Femenino. La mexicana es de las que no suele callarse contra las tropelías que sufre el club y esta vez puso el grito al cielo por una polémica machista con la COPE.

La lateral madridista no se calló, esta vez, por lo que tuvo que escuchar (de forma lamentable) en pleno debate del programa de Juanma Castaño en la Cadena COPE, en El Partidazo.

Era Juan Antonio Alcalá, encargado de ofrecer la información, el que lanzó el discurso sobre los Premios The Best. En ese discurso, durante el citado programa de radio, metió la pata hasta el fondo… y de forma innecesaria.

«Está Simeone, está Guardiola, Mancini, Scaloni y Tuchel. Y por supuesto para que no les cierren los premios y puedan seguir celebrándose todos los años, hay The Best Femenino. A mejor jugadora, mejor entrenadora y mejor portera. Todo esto el día 17 de enero online», comentó Alcalá, de forma muy desafortunada, para citar que hay premio The Best al fútbol femenino.

Kenti no se mordió la lengua y dio retweet al mensaje de @futfem, muy crítico, en el que se retrataba al programa de la COPE, de Juanma Castaño, con un zasca de época.

«El machismo nos pone la carne de gallina»
«El machismo entre la prensa deportiva de este país nos pone la carne de gallina…», comentaban en la citada cuenta a la que dio difusión la zaguera merengue. Un mensaje con múltiples réplicas de sus seguidores.

«Este tipo es repugnante…no es la primera que suelta. No lo escucho ni lo leo y es un personaje impresentable. Pero no solo es el. Es verdad el machismo es el pan de cada día en mucha prensa deportiva, por lo que dicen y no dicen», «asquete da oír eso… qué lamentable comentario de un «periodista deportivo» o «Dios, que cosa tan jodidamente repugnante», son algunos de los comentarios que ha recogido Alcalá tras esa desafortunada frase por la que no ha pedido ni perdón.

67121

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*