Juanma Castaño (COPE) confirma su relación con la periodista Helena Condis (COPE)



Helena Condis & Juanma Castaño

ABC publica que el periodista y concursante de MasterChef Celebrity 6, ha confirmado su relación con la también periodista deportiva, Helena Condis. Ya se les relaciona desde el verano por un descuido del periodista en Twitch, pero ahora lo sabemos seguro, por esta foto que él ha puesto en sus Stories de Instagram.

Ella de espaldas a contraluz en la misma habitación que él, y etiquetada. ¿Quién la desetiquetará?, pues eso. Que ya estaría confirmado, están juntos, revueltos y esto es la prueba definitiva, si no que venga Instagram y lo vea.

Mira que Juanma Castaño y su ‘novia’ Helena Condis, tienen cuidado para no mostrarse en público ni en redes, pero les hemos pillado.

Porque sí, se hacen bromas por Instagram, como por ejemplo cuando ella colgó esta foto donde dice que cortó dos cabezas al tomarla y él le dice a colación de cuando él sacó su móvil en pantalla en Twitch y pudimos ver todos que el fondo de pantalla era ella: «¿Nuevo fondo de pantalla?», a lo que ella le contesta: «Liante».

De momento foto juntos no hay pero estaremos muy pendientes de esta historia de amor. Mientras, seguiremos disfrutando de la presencia de Juanma en MasterChef donde ha hecho una alianza con el que al principio era su enemigo, Miki Nadal. Y eso nos tiene alucinados.

¡Esperemos que en la vida sea más leal! Y creemos que sí, porque parece que cada vez está más cerca la confesión pública de que esta parejita está jugando el partido de su vida, en el mismo equipo.

66820

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*