Jorge Javier Vázquez, fichaje estrella de Catalunya Ràdio para hablar de libros y de su «visión del mundo»



Vertele.eldiario.es publica que Catalunya Ràdio ha dado a conocer sus bazas para la nueva temporada que arranca este mes de septiembre. Entre ellas, el fichaje televisivo más destacado es el de Jorge Javier Vázquez para su magacín de tarde. Una nueva labor que suma el presentador a sus múltiples trabajos y de la que se adivina que se alternará con la conducción de Sálvame en Telecinco.

Vázquez se incorporará a la emisora pública catalana como colaborador de ‘La tarda de Catalunya Ràdio’ para hablar de libros y dar «su visión del mundo», ha explicado Elisenda Carod, la presentadora del nuevo programa de sobremesa que competirá con el exitoso espacio de Jordi Basté, en RAC 1.

Lo más llamativo de dicha apuesta es que, mientras Jorge Javier se estrene hablando de libros y «de su visión del mundo», su competencia será Pablo Iglesias que ha sido la gran novedad de El món a RAC 1, que justo se ha estrenado hoy, 27 de agosto.

El rostro de Mediaset se estrena así en la radio de su Catalunya natal y en un formato que encaja con su perfil, al mezclar sin complejos información, entretenimiento y humor.

65483