Melodía FM estrena este lunes el morning show ‘Parece mentira’, conducido por Jota Abril



Melodía FM

Cada mañana, de 7:00 a 10:00 horas, Jota Abril utiliza la mejor música de los años 80 y 90 para contar historias, conocer gente interesante, saciar curiosidades… para movilizar a los oyentes «Buscamos conectar con esos oyentes que prefieren empezar el día con la energía mágica que aporta la buena música», explica Jota Abril. Marta Critikian y Juan Iribarren acompañarán al presentador todas las mañanas en el nuevo morning show musical de Melodía FM.

Melodía FM está de estreno. Este lunes, a las 7:00 horas se estrena Parece mentira, el morning musical presentado por Jota Abril.

La música y las décadas de los ochenta y noventa serán los hilos conductores del nuevo programa, y serán la excusa para contar historias, conocer gente interesante, llamar a la participación de los oyentes.

Pero también habrá sitio para la actualidad de cada jornada, con un prisma tan riguroso como desenfadado.

Con un estilo cargado de buen rollo, Jota Abril despertará a los oyentes de Melodía FM cada mañana, de 7:00 a 10:00 horas, “con toda la energía de la gente positiva”, asegura el conductor del programa.

En este sentido, Jota Abril explica que “buscamos conectar con esos oyentes que prefieren empezar el día con la energía mágica que aporta la buena música”.

Parece mentira abrirá ventanas a la actualidad cada hora y contará aquellas historias que son noticia en la portada de los medios, pero también esas que pasan más desapercibidas, que encierran sorpresas o que provocan emociones; poniendo siempre el acento en aquellas que nos unen más que nos desunen. Porque como dice Jota, “somos más las buenas que las malas personas… aunque parece mentira”.

También habrá, a lo largo de la mañana, secciones que sacien la curiosidad; y la música será un área fértil para plantear, con la participación de los oyentes, temas que movilicen la sed de conocimiento.

El humor —por supuesto— será un ingrediente importante en las nuevas mañanas de Melodía FM. Porque los madrugones se llevan mejor cuando uno se pinta una sonrisa en los labios.

Jota Abril se lanzará a la búsqueda de gente extraordinaria; esas personas que han sufrido un punto de inflexión en su vida y que han acumulado una experiencia motivadora. Alguien, en definitiva, que transmita las ganas de comerse el mundo.

La mentira infiltrada
En cada programa se filtrará una mentira entre las curiosidades musicales que se vayan contando durante la mañana, lo que movilizará de nuevo a los oyentes para descubrirla y poder elegir —a modo de premio— una canción para que suene en antena.

Pero Jota Abril no será el único en derrochar simpatía y buen rollo en las mañanas de Melodía FM. Carlos Iribarren pondrá la nota de humor en Parece y mentira y Marta Critikian, la cordura, la actualidad y mucho más.

“Mi intención es buscar un espacio para el recuerdo, el optimismo y la naturalidad a través de la música al comienzo del día. Así se enfrenta uno con otra actitud a lo que venga”

Jota Abril es de los que piensan que la vida hay que exprimirla cada minuto, porque “parece mentira lo que nos ha cambiado la vida en los últimos años”.

Jota regresa a la radio
Jota Abril es un rostro conocido de la televisión desde hace años. Su estreno en un plató fue a los 25 años presentando el mítico Playmusic de Canal 7. De ahí en adelante ha trabajado en Canal Sur, Telemadrid, TVE o Antena 3, presentando programas como Expreso Noche, Buenos días, Madrid, Telenoticias 2, La Mañana de TVE o recientemente el late night de Canal Sur Mi gran noche y, actualmente, Espejo público.

Parece mentira, pero Jota vuelve a la radio. Ha pasado como presentador por los estudios de Flaix FM, Evolution FM, Punto Radio u Onda Imefe, que fue donde se formó como locutor de magazines y musicales.

65493