Javier Cárdenas (Europa FM) recibe un regalo con 35.000 diamantes de Swarovski

Javier Cárdenas

Hay regalos y regalos. El que ha recibido el presentador y locutor Javier Cárdenas puede incluirse dentro de la lista de grandes sorpresas que no te esperas. Y es que, aunque es normal que la gente se entregue presentes como muestra de gratitud o incluso por mero deseo, lo que no es tan habitual es que un fan llegue a estos extremos.
El presentador de Levántate y Cárdenas y exconductor de Hora Punta ha publicado en su perfil de Instagram una imagen con un regalo que ha recibido de forma “totalmente inesperada” y que casi casi le ha podido poner la piel de gallina. Porque no sería para menos.

“Este es el cuadro que estábamos comentando en directo”, apuntaba el locutor en referencia al regalo recibido. ¿De qué se trataba? Nada más y nada menos que “un cuadro hecho con 35.000 diamantes de Swarovski”.
Los artífices de tal obsequio han sido un hombre y una mujer, “Ana y Santiago”, a quienes ha querido mostrar su agradecimiento públicamente “y a todos los soñadores que cada día me hacen sentir tan especial”, añadía el exconductor de Hora Punta.

“Espectacular”, “magnífico” e “impresionante”
El presentador aprovechaba la ocasión para promocionar la empresa de estas dos personas alabando su profesionalidad, en vista de que el mosaico hecho con 35.000 diamantes de Swarovski había retratado su cara casi a la perfección.

¿Lo pondrá en el salón de su casa? ¿En una habitación? ¿Lo dejará aparcado en un cajón pese al gran valor de este obsequio? No se sabe, pero sí que sin duda ha sido un gran regalo. Así lo han destacado sus seguidores, quienes han catalogado este obsequio de “espectacular”, “magnífico” e “impresionante”.

53681

1 Comentario

  1. el que escribe esto es un ignorante.
    no se llaman diamantes de Swarovski, porque no lo son simplemente son cristales de Swarovski que es muy diferente.
    Hay que decir las cosas con propiedad

Los comentarios están cerrados.