Europa FM Bergantiños comienza a emitir para la Costa da Morte en 94.6

Europa FM

La cadena radiofónica Europa FM Bergantiños, comienza a emitir su programación en la Costa da Morte. Y lo hará desde mañana lunes (7/10), a través del dial 94,6. La emisora, que cumple ya 23 años en antena en todo el territorio español, llega a la comarca de la mano de Radio Voz. Ofrecerá así su habitual menú de radiofórmula en la que se combinan los principales éxitos del pop y del rock de lo que va de siglo, pero combinado además con programas de entretenimiento. Su audiencia supera de largo los 1,3 millones de personas, siendo una de las más escuchadas de España.

La programación incluye espacios plenamente consolidados en la parrilla de los éxitos radiofónicos, de la mano de locutores como Javier Cárdenas, Juanma Romero, Wally López, Brian Cross o Frank Blanco. De lunes a viernes, las mañanas están ocupadas por Javier Cárdenas y su equipo, con el ya veterano espacio Levántate y Cárdenas, de 6.00 a 10.00 de la mañana. Después, hasta las 14.00 horas, siguen los diferentes bloques de éxitos musicales, y de 14.00 a 16.00, un espacio que se ha estrenado esta temporada de la mano de Dani Mateo y que continúa Ana Morgade: Yu: no te pierdas nada, en el que el humor es el ingrediente principal.

Más música por la noche, con Te la vas a ganar, conducido por Frank Blanco, veterano locutor de la música de éxito, desde las 22.00 hasta la medianoche, que continúa, desde las 2.00 y para los noctámbulos, Wally López con Insomnia, que tiene más horas los viernes. La música dance manda sobre todo en la franja horaria del viernes y el sábado de madrugada, con un capítulo especial, desde las 4.00, para el chill out. Los fines de semana también hay programación específica, con espacios muy destacados en las mañanas del sábado y el domingo: ¿Me pones?, de Juanma Romero. Los oyentes son los que solicitan los temas por teléfono entre las 9.00 y las 14.00 horas, una fórmula de conectar con la audiencia que nunca falla casi desde el nacimiento de la radio musical.

57038