Javier Cárdenas (Europa FM) critica a Pablo Iglesias: “Este tío se cree el dueño del país”



Precisamente en un pewriodico deportivo como Mundo Deportivo, leemos que la gestión de la crisis del coronavirus ha servido para agudizar las críticas que algunos líderes políticos ya recibían desde hace tiempo.
A nadie se le escapa que Pablo Iglesias no es el político favorito de Javier Cárdenas, a quien ha atacado con dureza en numerosas ocasiones.
Sin embargo, este lunes 27/4 la cosa subió de nivel a raíz de las imágenes en las que se veía al vicepresidente segundo del Gobierno haciendo la compra en un supermercado.

Al locutor no le gustó lo que vio y decidió compartirlo con sus oyentes. “Me parece impresionante la imagen de este fin de semana de Pablo Iglesias comprando en un supermercado, sin mascarillas ni guantes y con el guardaespaldas con la pistola, que se le veía perfectamente, como diciendo: ‘cuidadito que llevo aquí la pistola”, arrancó indignado.

“Un tío que ha vendido una cosa y que vive como una estrella de Hollywood. Un tío que animaba a pegar a la policía y que ahora tiene una garita de la Guardia Civil en la puerta de su mansión, porque es una mansión; que se mueve con un guardaespaldas con pistola cuando va al súper; y que está e menos de medio metro de la cajera sin mascarillas y guantes. La imagen de él con guardaespaldas con pistola… Si esto pasa con otros políticos, él nos animaría a salir a la calle”, inisistió Cárdenas antes de volver a incidir en las supuestas incoherencias del líder de Podemos.

“Ha conseguido atontar a sus propios votantes, esos que van de antisistema y que le han votado. Es de coña. La que se nos viene encima, porque este tío se cree el dueño del país. Es así. Si no, tú no vas así por la vida, te cortas un poquito. Me hace mucha gracia porque iba a los debates de TVE en taxi para hacer ver que es del pueblo, pero luego te mueves con guardaespaldas con pistola. Es de coña cómo se agilipolla la gente en este país” zanjó.

59555