Los comunicadores de Cadena COPE invitan a un café en su casa y a charlar con ellos



COPE

Carlos Herrera, Ángel Expósito, Paco González… y el resto de voces de COPE organizan encuentros personales con grupos reducidos de oyentes. Ya puedes inscribirte.

Por más que el coronavirus quiera separarnos físicamente, los comunicadores de COPE están más cerca de ti que nunca. Tanto, que quieren invitarte a tomarte un café con ellos. Sí, contigo. Desde sus casas, desde donde trabajan cada día durante el confinamiento para informarte y explicarte la última hora de la pandemia, participarán en encuentros virtuales con un reducido número de seguidores, una docena, con los que conversarán y comentarán la actualidad, además de responder a sus preguntas.

Disfrutar de ese café con los líderes de opinión más influyentes de la radio española es muy sencillo. Basta con que entres en COPE.es. Si no estás registrado en su web, deberás hacerlo y, a continuación, ya podrás elegir el comunicador o los comunicadores con los que te gustaría tener ese encuentro virtual por videoconferencia. Carlos Herrera, Ángel Expósito, Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño, Fernando de Haro, Pilar Cisneros y Cristina López Schlichting estarán encantados de charlar con sus seguidores y contestar a sus preguntas. Desde COPE clasificarán las solicitudes y tratarán de atender el mayor número posible. Para ello, se pondrán en contacto con las personas seleccionadas para indicarles el día y la hora del encuentro y explicarles la manera de conectarse por videoconferencia. Ya puedes ir pensando qué te apetece saber de los periodistas líderes del medio radiofónico, hombres y mujeres que, como tú, llevan mes y medio de confinamiento en casa.

Cada comunicador ofrecerá sus cafés por separado. Tú eliges con quién te apetece tomártelo. De todos modos, todos los encuentros se retransmitirán en directo por COPE.es y RRSS, para que también pueda disfrutar de ellos el resto de la audiencia. Te iremos informando de las fechas de cada cita. No pierdas esta oportunidad de conocer de tú a tú a tu locutor favorito. Acepta su invitación y acompáñale en ese café que te dejará el mejor sabor de boca.

59556