Escandalo por un gag sobre del Ejercito en Catalunya Ràdio



E-Noticies

Son varios los medios que se han hecho eco del tema. Reproducimos tal cual lo ha publicado E-Noticies:
El programa APM? de Catalunya Ràdio ha emitido un gag donde hacen burla del Ejército español, que estos días se encuentra tanto en Catalunya como en el resto del país haciendo tareas de contención del coronavirus. En el gag los militares confunden el mar con un río y además afirman que «nos cepillaremos a la cabra», símbolo de la Legión. La produuctora del APM es del periodista Antoni Bassas, que la fundó en 2008 con el fallecido Carles Capdevila.

Un jefe del Ejército llama a alistarse y le responden que sí, para “ahostiar independentistas”. «No, esa batalla la hemos aparcados unos días pero ya volverá», contesta el mando, además de indicar que ahora toca luchar contra el coronavirus, palabra que no sabe pronunciar.

También se propone «bombardear a ese cabrón» y atacar el virus «bajo el mar». «Pero Señor, qué mar, si estamos en el río Manzanares!», le contestan. El programa muestra los militares como unos inútiles a la hora de combatir la enfermedad. También se ironiza sobre Felipe VI, el Rey emérito y Felipe Juan Froilán.

Se puede escuchar desde https://sociedad.e-noticies.es/tratan-a-los-militares-de-burros-en-catalunya-radio-129855.html

59030