‘Más de uno’, con Carlos Alsina, ahora se verá en ‘Antena 3 Noticias’



Onda Cero

El programa ‘Más de uno’, con Carlos Alsina al frente, comenzará a emitirse -en su tramo de 6.00 a 8.00 horas de la mañana- en ‘Antena 3 Noticias’, desde mañana miércoles.

A partir de las 06.00 h, los espectadores de Antena 3 podrán seguir la actualidad de la jornada ofrecida por Carlos Alsina en Onda Cero. De esta forma, la cadena de televisión ofrecerá las voces de la actualidad, junto a los analistas más destacados- de ‘Más de uno’, el informativo radiofónico más relevante de nuestro país.

Carlos Alsina, que ha hecho de la credibilidad y el rigor una de sus principales señas de identidad, desgrana cada día -con un estilo muy personal- la actualidad de la jornada, poniendo especial énfasis en explicar con precisión aquellos temas que más interés generan en los oyentes.

Durante el confinamiento decretado por el Estado de Alarma, Alsina potencia en ‘Más de uno’ el contacto con los oyentes, que participan en el programa a través de notas de voz o llamadas telefónicas, relatando sus experiencias y vivencias durante el mismo. Pero siempre buscando una luz de esperanza en el horizonte.
Un referente radiofónico

‘Más de uno’ ofrece resúmenes de noticias a las 06.00, 06.30, 07.00 y 07.30 horas. Además, poco después de las 07.00 h, Carlos Alsina realiza cada día su monólogo editorial, en el que hace un riguroso análisis de la actualidad.

Roberto Brasero cuenta a las 07h15 h la información meteorológica, tras la cual, Fernando Ónega despeja cada día alguna duda sobre la actualidad planteada por Alsina.

‘Más de uno’ abre a las 7.30 h ‘La España que madruga’, un formato a medio camino entre la tertulia y el resumen de prensa con Rubén Amón (‘Las siete preguntas’), Rafa Latorre (‘La prensa’), Marta García Aller (‘El mundo que no duerme’), Carlos Rodríguez Braun (‘El despertar liberal’) y Félix José Casillas (‘El deporte’).

Con la incorporación a la mañana de ‘Más de uno’, con Carlos Alsina, ‘Antena 3 Noticias’ líderes en Informativos por segundo año consecutivo y durante el presente mes de marzo, mantiene su compromiso por ofrecer la información de mayor calidad.

59034