Dani Mateo (Los 40), nuevo director de contenidos de la productora Hill Valley

Dani Mateo

El colaborador de ‘El Intermedio’ y presentador de ‘Yu, no te pierdas nada‘ ha fichado por la productora para la creación de contenidos para televisión.

Corren buenos tiempos para Dani Mateo. El conocido presentador, humorista, actor y showman inicia una nueva etapa profesional. Se incorpora a la productora Hill Valley del grupo iZen producciones como nuevo director creativo en la creación de contenidos para televisión. “Aportará su creatividad, conocimiento del medio y su sentido del humor”, explica el grupo en un comunicado lanzado a los medios de comunicación.

La productora es uno de los mayores grupos de producción independiente de España tras la fusión de Zebra Producciones con Veralia Contenidos. Es la misma factoría encargada de formatos como ‘La hora de José Mota’ (La 1), ‘Muchachada Nui’ (La 2), ‘Involución’ (Neox) o ‘Museo Coconut’, también de la segunda cadena de Atresmedia Televisión.

Profesional y polifacético

Dani Mateo inició su carrera en las ondas con Catalunya Ràdio, Onda Cero y Ona Catalana. Más adelante, dio el salto a la televisión con Paramount Comedy y se dejó ver en teatros españoles. Parece que la interpretación y las cámaras son lo suyo, muestra de ello es su extensa carrera, con producciones como ‘Sé lo que hicisteis…’, el ‘El club de la comedia’ o la serie “La familia Mata”.

Actualmente, le podemos ver en laSexta con ‘El intermedio’, frente al programa de radio ‘Yu, no te pierdas nada‘ en Los 40, además de la presentación de diferentes eventos y teatros. De esta manera, su incorporación a Hill Valley va a suponer otra etapa profesional más dentro de su variado currículum.

52242