Empar Moliner en Catalunya Ràdio equipara al fiscal del caso Trapero con «Torrente»

Empar Moliner

En E-Noticies leemos que la presentadora del Catalunya Migdia de Catalunya Ràdio, Empar Moliner, ha comparado al fiscal Miguel Ángel Carballo con Torrente en su «análisis» del primer día del juicio a la cúpula de los Mossos d’Esquadra en la Audiencia Nacional. Moliner ha afirmado que «el fiscal que pregunta al Mayor, para mí hace preguntas que parecen tertulianas y el tono me parece algo de Torrente». El tono del fiscal es tanto de bar», sentencia.

La presentadora pone de ejemplo cuatro cortes del interrogatorio donde el fiscal pregunta a Trapero por lo «que se estaba cociendo» el 20-S en Economía y que la gente estaba «pacíficamente alzada». «Tampoco se debe reprimir a la gente que hace lo que puede», afirma la escritora después de poner un corte de Miguel Ángel Carballo preguntando a Trapero si se debe dejar a la gente hacer lo que quiera.

Empar Moliner pone un corte de una pregunta sobre los periodistas que se subieron encima de los coches de la Guardia Civil y recuerda que «las señoras del Nostrum, que pusieron abiertas hasta las 12 de la noche, pusieron mesas para ver lo que estaba pasando». «¿Se han inculpado a periodistas por subir a los coches? Si a los periodistas no, ¿por qué a Cuixart sí?», Se pregunta.

Finalmente, la presentadora pone «una frase del fiscal que me hace pensar en los años 80 como Steve Wonder, como Tronco, como Mola Mazo. Él habla de ‘desmadre». «De verdad, no tengo palabras para esto», concluye Moliner.

Audio en https://comunicacion.e-noticies.es/catalunya-radio-compara-al-fiscal-del-caso-trapero-con-torrente-128499.html

58202