“El matí de Catalunya Ràdio”, Premio ARC al mejor programa con contenidos musicales

El Matí de Catalunya Ràdio

La directora y presentadora del programa, Mónica Terribas, recogió el premio, acompañada de una parte del equipo de “El Matí de Catalunya Ràdio“, durante la gala de los Premios ARC. La entrega de galardones de la industria musical en directo se celebró el martes por la noche en el Mercado de las Flores de Barcelona.

Con este premio al mejor medio de comunicación o programa con contenidos musicales, la Asociación Profesional de Representantes, Promotores y Managers de Catalunya reconoce la contribución de “El matí de Catalunya Ràdio” como altavoz musical.

Los Premios ARC, galardones de referencia para la música en directo y el espectáculo en Catalunya, tienen el objetivo de reconocer los grupos de música, sus giras y las programaciones musicales que se han llevado a cabo a lo largo de la año.

La emisora musical iCat y el canal cultural 33 emitieron la entrega de los premios desde el Mercado de las Flores. El acto, conducido por Quim Masferrer, contó con actuaciones como la de María Arnal y Marcel Bagés, La Pegatina, Els Amics de les Arts, La Iaia y Quico Pi de la Serra.

50578