iCat estrena «Rumescu», un podcast de humor sobre la prensa rosa



Romescu

Mañana, martes, 3 de marzo, a las 12.00, se estrena «Rumescu», el primer espacio de humor de iCat. Un programa radiofónico y multiplataforma, con podcast de audio y vídeo en la web y la app de iCat, y también vídeo en el canal de iCat en YouTube. Conducido por el periodista Gerard Serra, Aida Fita y Roger Gil, el programa se estrenará con una entrevista sorpresa.

«Rumescu» es un podcast de humor que tiene el objetivo de reírse de la prensa rosa. Para ello, utiliza el infravalorado Star System catalán, que son los protagonistas de las noticias y secciones de cada programa. Parodiando los mecanismos de la prensa rosa real, utiliza el humor para hablar de los personajes más conocidos de la cultura popular catalana, sean cantantes, actores, presentadores de televisión o incluso políticos.

Las secciones
El programa cuenta con varias secciones como «La paparazzi», en el que Aida Fita sale a la calle para buscar a los protagonistas de las noticias del corazón … aunque no acaba de salir adelante. Otra sección del programa es «El sexe per el sexe», una recopilación de los mejores momentos de películas porno en catalán. O «A cau d’orella», donde Roger Gil busca soluciones a los problemas de la audiencia a través de un consultorio bien particular. Más secciones de «Rumescu» son «Tu abans molaves», en la que caerá el mito de la infancia idealizada.

En «L’entrevista», el estudio de iCat será el escenario de las entrevistas más lacerantes a los famosos que tengan el valor de venir al programa. El programa finalizará con la sección «En pau», en la que Marc Andreu hará una crítica de todo lo que no le ha gustado. Es decir, de prácticamente todo.

Además de estas secciones fijas, «Rumescu» contará con la presencia de diferentes colaboradores, como Rocío Sabían o Laura Cánovas.
«Rumescu» es un programa de humor, mejor que la salsa rosa.

58790