«El matí de Catalunya Ràdio» dedica un programa especial al segundo debate de investidura



Catalunya Ràdio

Este martes, «El Matí de Catalunya Ràdio» hará un especial sobre el segundo debate de investidura hasta las 13.00, con una unidad móvil desplazada al Parlament y entrevistas a los líderes parlamentarios.

A las 07:40, «Les veus de la Covid», espacio en el que se hablará de la evolución de la pandemia con Bea Mothe, investigadora asociada en el Instituto de Investigación del Sida-IrsiCaixa. También trabaja en la Unidad de VIH del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, donde lidera con el Dr. José Moltó la línea de vacunas, inmunoterapias y farmacología.
A partir de las 8.00, el programa conectará con la unidad móvil desplazada al Parlament. Con el subdirector del programa, Albert Segura, y Núria Oriol, Jordi Corbalan y Eva Cuenta.
A las 08:45, hasta que comience el discurso de investidura, entrevistarán a los líderes parlamentarios.
A las 10.06, se emitirá el directo el discurso del segundo debate de investidura. Y luego habrá una mesa de análisis.
A las 11.07, «Informe económic», con Xavier Sala i Martín, catedrático de Economía y profesor en la Universidad de Columbia de Nueva York, que explicará la importancia estratégica del canal de Suez para el comercio mundial, a raíz del accidente del megavaixell de mercancías panameño Ever Given.
A las 11:35, «Hola sigle XXI», con Genís Roca, empresario, especialista en procesos de transformación de modelos de negocio y cultura digital. El espacio incluye una entrevista a Ismael Peña López, director general de Participación Ciudadana.
A las 12.06, habrá la segunda «Taula d’anàlisi», con Jordi Barbeta, periodista; Iva Anguera, periodista de El Independiente; Fidel Masreal, periodista de El Periódico, y Joan Serra, periodista del diario Ara.

«El Matí de Catalunya Ràdio», que dirige y presenta Laura Rosel, se emite de lunes a viernes, de 6.00 a 13.00.

63609

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*