«L’Ofici de viure» de Catalunya Ràdio celebra sus 15 años con un programa especial desde la Fundación Ecología Emocional

Catalunya Ràdio

El domingo, 15 de mayo, a las 00.05, «L’Ofici de viure» conmemora los 15 años de existencia con un programa especial grabado hace unos días en la Jornada de los 25 años de la Fundación Ecología Emocional, colaboradora habitual del programa. Consiste en una tertulia distendida con algunas de las personas que han acompañado al espacio dirigido y presentado por Gaspar Hernàndez durante todo este tiempo.



«L’Ofici de viure» especial por los 15 años del programa está centrado sobre todo en las lecciones de vida de los participantes en la tertulia, que pueden extrapolarse a cualquier persona. Gaspar Hernàndez conversa con la directora de la Fundación Ecología Emocional, Mercè Conangla, y con los psicólogos Antoni Bolinches, Jenny Moix y Xavier Guix. También está incluido un saludo muy especial de felicitación del referente del autoconocimiento Victor Küppers. Más de 200 personas asistieron a la grabación en las Aulas de Sant Andreu de la Fundación Ecología Emocional, en un ambiente festivo.

Antes de la emisión del programa, el mismo domingo, 15 de mayo, a las 10.50, el programa «El suplement» entrevistará a Gaspar Hernàndez para que haga balance de los 15 años de «L’Ofici de viure». Justo después de la especial, el domingo a las 01.10, Hernàndez también expresará qué representan para él estos 15 años en «La nit dels ignorants 3.0».

En cuanto al programa del sábado, 14 de mayo, a partir de las 06.00 en la web y la app de Catalunya Ràdio, se titula «Callar demasiado para evitar el conflicto». Hay ocasiones en que el silencio es oro. Pero, en otros muchos momentos, las personas quizás callan para evitar un conflicto que era necesario. «L’Ofici de viure» desgrana cuáles son estos momentos y dónde puede llevar el silencio con los amigos, compañeros de trabajo, familia o, mucho peor, con la pareja. ¿Es peligroso no hablar? ¿Hasta qué punto no debe hacerse? Lo explican la psicóloga Emma Ribas y la coach para mujeres Noemí Seva, con una reflexión la psicóloga Carme Brit.

69997

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*