El «Equipo B» toma la parrilla de RAC 1 en verano



RAC 1

RAC 1 seguirá informando y entreteniendo durante las seis semanas que dura la temporada de verano. Lo hará con equipos con muchas ganas de seguir la actualidad y explicarla, pero también de ofrecer ratos refrescantes y divertidas para acompañar a los oyentes los días más calurosos del año.

El mob a RAC 1 con Jordi Armenteras. De lunes a viernes, de 8 a 12 h.
Actualmente Armenteras edita el 14/15 el fin de semana en RAC 1. Anteriormente ya había liderado ediciones de El món a RAC 1 en verano.
Versió RAC 1 con Xavi Rocamora. De lunes a viernes, de 16 a 19 h.
Por cuarto verano consecutivo Xavi Rocamora dirige las tardes más refrescantes de RAC 1. Rocamora, del equipo de Deportes de RAC 1, edita el Tú dirás el viernes y el sábado durante la temporada de invierno.
Hawaii 5.19 con Jordi Beltran. De lunes a viernes, de 19 a 22 h.
Es la tercera temporada que Beltran y su equipo acompañan los oyentes las noches de verano con Hawaii.
No ho sé con Cristina Solias. De lunes a viernes, de 22 a 22.30 h.
Solias trabaja en el equipo de los Servicios Informativos de RAC 1.
Vía Lliure con María Cuso. El sábado y el domingo, de 9 a 14 h.
Es el segundo verano que María Cuso toma las riendas de la versión veraniega del programa más escuchado del fin de semana. Cuso es miembro del equipo del Vía Lliure en temporada regular.
Por supuesto, también habrá cabida para los deportes. En RAC 1 se harán todas las transmisiones de los partidos de El Barça en chanclas juga a RAC 1, y ya con el equipo habitual de El Barça juga a RAC 1 con Joan Maria Pou seguirán el Gamper y el inicio de la Liga. Con Edu de Batlle seguirán las transmisiones de la eliminatoria de la Europa League todos los jueves con el Espanyol juga a RAC 1 y las primeras jornadas de Liga.

56387