La Cursa de RAC 1 se corre este domingo en las calles de Badalona



RAC 1

La Vanguardia publica que Badalona acoge este dominbgo la sexta edición de La Cursa de RAC 1. La carrera popular comenzará a las 9.30 de la mañana junto al emblemático Pont del Petroli y pasará por las principales calles de la ciudad: desde el Passeig Marítim, al puente de Riera Canyadó, las calles Santa Maria, Iris, Bruc, Francesc Layret, Mar, Canonge Baranera, Mercè, Santa Madrona, paseo de la Rambla, Sant Joaquim, la plaza Roca i Pi, Sant Isidre, la avenida Sant Ignasi de Loiola y la plaza Rosa dels Vents. La meta estará instalada en el Pont del Petroli.

La Cursa de RAC 1 está organizada por la emisora del Grupo Godó y Gaudium Sports Barcelona. Los premiados se llevarán a casa un trofeo y un lote de Torrons Vicens.

Una iniciativa que arrancó en 2015
La pandemia impidió la celebración de la carrera el año pasado
Esta será la sexta edición de la Cursa de RAC 1. La prueba comenzó a celebrarse en el año 2015 en Barcelona, con motivo del 15º aniversario de la emisora. En los años posteriores tuvo lugar en Girona (2016), Tarragona (2017), Lleida (2018) e Igualada (2019). El año pasado no se pudo celebrar por culpa del coronavirus.

66645

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*