El actor Enrique Arce apadrina “Somos Así”, nuevo programa de Gestiona Radio Valencia

Somos Así en Gestiona Radio Valencia

El nuevo espacio radiofónico bajo el nombre de “Somos Así!”, presentado por Serezade Enguídanos y Rafa Comín, que se emite en Gestiona Radio Valencia 107.1 FM los miercoles de 19.00 a 20.00 tuvo su debut el miércoles 5 de septiembre contando con el conocido actor Enrique Arce como padrino del programa tras su gran éxito en la serie “La Casa de Papel” con el personaje de “Arturito”.
“Somos Así!” que se define como un programa dinámico, actual y adaptado a los nuevos tiempos, emitió por Facebook Live consiguiendo más de tres mil visualizaciones durante su emisión en directo.
Apenas diez minutos antes de comenzar, sorprendían con la publicación de una foto en redes sociales (SomosAsiFM) del equipo con camisetas personalizadas con el logo del programa junto a unas ondas de sonido de color rojo.
El actor valenciano Enrique Arce presentó su novela “La grandeza de las cosas sin nombre” dando un emotivo mensaje por apreciar los pequeños momentos de la vida y seguir nuestra propia intuición para llegar al éxito.
Una apuesta radiofónica innovadora donde también se incorpora una sección de economía patrocinada por Scentia Alliance teniendo como protagonistas a autónomos y emprendedores.
Este programa juvenil llega pisando fuerte, tal y como señaló Serezade Enguídanos, “los jóvenes necesitamos un espacio donde podamos comunicar cómo es nuestro día a día, tenemos mucho que decir, somos así”.

53251