Luis Segarra regresa a la radio convencional con «Bio Radio» desde Gestiona Radio Valencia



Luis Segarra

Aunque no lo había dejado nunca al colaborar durante los últimos 16 años con «L’Altra Ràdio» de RNE Ràdio 4, el próximo 16 de septiembre Luis Segarra (ex Radio Barcelona, 40 Principales, Radio Terrassa, COPE Cáceres, Antena 3 Radio, etc…) regresa a la radio de tipo convencional dirigiendo y presentando «Bio Radio».

«Bio Radio» es una novedosa oferta radiofónica orientada a dar a conocer todos aquellos contenidos que se engloban en la llamada Cultura Bio, es decir: Actividades y comportamientos encaminados a llevar una forma de vida saludable tanto desde el punto de vista puramente físico como psiquico.

En «Bio Radio» y con la colaboración de los mejores especialistas, vamos a tratar de las formas más sanas de alimentarnos o como disfrutar de los recursos que nos ofrece la naturaleza, hasta los comportamientos que nos ayuden simplemente a ser más felices, pasando por como relacionarnos con el medio ambiente o con los animales que tenemos más cerca de una forma ecológica y sostenible.

Todo ello de una forma amena y entretenida y sin renunciar a la rigurosidad científica. En «Bio Radio» buscamos que los oyentes terminen de escuchar cada programa o podcast habiendo adquirido nuevos conocimientos que le aporten algo positivo a su vida diaria.

«Bio Radio» se emitirá desde el 16 de septiembre en Gestiona Radio Valencia 107.1 todos los domingos de 12.05 a 14.00 y estará disponible en forma de podcast en gestionaradiovalencia.com y en bioradio.es

53214