“El Acomodador”, el espacio de Radio Mallorca que pone a cada uno en su sitio



Radio Mallorca

Mallorcainforma.com publica que “El Acomodador” es un espacio incluido dentro del programa SER Deportivos Baleares que pone a cada uno en su sitio. Se emite todos los viernes dentro del citado programa cuyo horario es de lunes a viernes de 15:20 a 16 horas.

El periodista y director de contenidos de la SER en Baleares, Juan Antonio Bauzá Valdesoiro, presenta cada viernes “El Acomodador”, una sección no exenta de humor, que premia (palco), aplaude (grada) o castiga (foso) a los deportistas de Baleares.

El foso del Lluís Sitjar
Este original espacio está inspirado en el antiguo Estadio Lluís Sitjar, que contaba con un foso que separaba la grada del terreno de juego. Precisamente el primero en caer al foso imaginario de El Acomodador fue el entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, por mantener los entrenamientos a puerta cerrada.

Eso ocurrió el viernes 3 de septiembre cuando la Cadena SER denunció este hecho. Cuatro días más tarde, el RCD Mallorca rectificó y permitió el acceso al entrenamiento a los medios de comunicación durante diez minutos. Por eso, Luis García Plaza salió del foso una semana más tarde.

El palco
En el otro lado, el de los éxitos, se situó Xavi Torres, que ha disputado sus séptimos Juegos Paralímpicos, por lo que ha ocupado con pleno merecimiento una butaca en primera fila del palco durante siete días, tantos como Juegos ha disputado. ¿Quiéres saber quién ha caído al foso, grada o palco esta semana?

65743