«Delicatessen» de iCat y «A tocar!» de +CatRàdio, nominados a los Premios Arc



Premios Arc

El programas musicales «Delicatessen«, de iCat, con Albert Puig, y «A tocar!«, de la parrilla digital +Catràdio, con Maite Sadurní, han sido nominados a los XVI Premios Arc en la categoría de mejor medio de comunicación o programa musical. Los galardones se harán públicos y se entregarán el martes 11 de diciembre, a las 20.00, en la Sala Barts de Barcelona, en una gala conducida por Elena Gadel y Agnès Busquets.
El día 11, a partir de las 19.00, el programa «Independents» de iCat, con Josep Martín, se hará en directo desde la Sala Barts, desde donde captará el ambiente previo al libremente los premios y hablará con nominados e invitados.
iCat, el canal de música y cultura de Catalunya Ràdio, transmitirá en directo la gala a partir de las 20.00, y el 33 la grabará y la emitirá durante el mes de diciembre. Las dos transmisiones serán a cargo de Josep Martín.
Un total de 56 nominados concurren a esta 16ª edición de los premios, que se distribuirán en 14 categorías además del Premio de Honor con el que se distingue una persona destacada por su trayectoria y trabajo a favor de la música.
Los Premios ARC están organizados por la Asociación Profesional de Representantes, Promotores y Managers de Catalunya con el objetivo premiar tanto los grupos de música y sus giras como las programaciones musicales que se han llevado a cabo a lo largo del año. Los Premios ARC están declarados premios nacionales de la música en Catalunya.
El acto de entrega de estos premios supone, para el sector, un punto de encuentro entre artistas, profesionales de la cultura y las artes, instituciones públicas, medios de comunicación y la industria musical.

54142