Crónica del Festival Los 40 Primavera Pop en Málaga



Los 40 Primavera Pop

¡Espectacular y llenazo! Así se resume lo vivido en Málaga que ha vibrado este domingo 19/5 con una fabulosa puesta en escena, con éxito de público y con mucha diversión, en la tercera edición de Los 40 Primavera Pop Málaga. Y en esta ocasión más pop que nunca.

El Auditorio Municipal Cortijo de Torres de la ciudad se llenó este domingo de fans, procedentes de diferentes puntos de Andalucía, para ver en acción a sus artistas de pop preferidos. Casi tres horas de concierto en directo con los protagonistas que más suenan en Los 40, pero con el regalo de verles sobre el escenario en un recinto. Todo el público se entregó bailando al ritmo que llenaba el escenario.

Ambientazo y animación que los malagueños tardarán en olvidar ya que pocos tenían ganas de marcharse a casa. Los Djs de LOS40 Óscar Martínez y Daniel DomÍnguez, presumieron de audiencia y de poder mostrar a toda Málaga que los éxitos estaban sobre el escenario.

Un cartel de lujo que hizo saltar a toda Málaga: Agoney, Sweet California, Blas Cantó, Beret, Dani Fernández, Danny Ocean, Aitana, Ana Guerra, HRVY, Danna Paola, Alfred García, Bombai , Ana Mena, Pol Granch, Noelia Franco y Nerea. LOS40 Primavera POP es el festival del año que reúne a miles de fans en torno a la mejor música pop nacional e internacional. Este evento se ha celebrado, por tercer año consecutivo, en tres ciudades: Madrid, Rubí (Barcelona) y Málaga. Este año además la fiestas se ha sumado a la lucha por la protección de los océanos usando el hashtag #ProtegeLosOcéanos #IDo.
De esta manera, Los 40 pretenden concienciar a los jóvenes en la importancia de cuidar los mares porque son esenciales para el mantenimiento de la vida en el planeta. Hasta agosto, la emisora musical líder en España llevará a cabo diferentes iniciativas para dar visibilidad al estado en el que se encuentran los océanos y trabajar sobre el terreno en la limpieza de playas y litorales. Este concierto en Málaga tiene especial importancia por su cercanía a la costa, y por tanto, en la ayuda para concienciar a los jóvenes.

Las redes sociales se han convertido, un año más, en un todo un referente para seguir la fiesta en Málaga desde cualquier parte del mundo. Las imágenes, vídeos, y parte del espectáculo aún se puede ver y disfrutad en Twitter, Instagram y Facebook.

55849