World Dance Music de Los 40, mejor programa de radio en 2019 en Billboard Argentina



Luis López

World Dance Music es programa global de electrónica de Los 40 que tiene el conteo radiofónico dedicado a la música electrónica – dance. México forma parte de los 12 países donde se transmite y hoy es el mejor programa musical de radio en Argentina.
WDM, presentado desde España por el DJ Luis López fue premiado como el Mejor Programa Musical de 2019 por Billboard Argentina.

En entrevista para Los 40 España, Luis López comentó la forma en la que se enteró de este premio y como se siente al ser escuchando en muchos países:
«Me entero por instagram, Billboard me etiqueta y ahí lo veo, justo cuando me voy a la cama el pasado martes, me emociono, me pongo a pensar en lo que han sido estos años de WDM en Latinoamerica lo que me quita el sueño, pero bienvenidas sean estas perdidas del sueño».

«Cualquier premio es siempre muy bienvenido, el reconocimiento a estos años de trabajo reconforta muchísimo, confirma que la conexión que intuimos desde el programa existe. Además venido de una revista de tanto prestigio como es Billboard no hace más que amplificarlo todo, gracias Billboard Argentina y gracias a LOS40 Argentina, porque creo que juegan también un papel determinante en la radio de Argentina»

Nos alegra el saber que en Argentina y el mundo, WDM es un programa sólido, con mucho éxito, diferente a los demás, con una gran escencia musical y único. Por este programa han pasado cientos de Djs, celebridades que le tienen mucho cariño a LOS40 por ser la radio que ha impulsado grandes talentos.

«Cualquier premio pone en relieve el trabajo realizado, pero la realidad y no quiero que suene a populista, porque no es el caso, el mejor premio que tengo es una audiencia ferviente y entregada, a ellos también les pertenece este premio». Comentó el Dj.

En México puedes escuchar World Dance Music con Luis López, los viernes de 21:00 a 23:00 horas y sábados de 20:00 a 22:00 horas.

En 2019, se presentó por LOS40, el documental WDM: «El Mundo No gira Lo Mueven Los DJs», muestra la historia del programa que conectó Latinoamérica a través de la radio dirigido por Luis López, en la que participan DJs y productores reconocidos a nivel mundial. #WorldDanceMusic

58091