Lo 40 se unen, un año más, a La Hora del Planeta



Los 40

En Los 40, Los 40 Classic, Los 40 Urban y Los 40 Dance, en colaboración con WWF, nos unimos un año más a La Hora del Planeta con nuestra campaña #SintonizaConTuPlaneta en favor del medio ambiente. Este sábado 27 de marzo, de 20:30h a 21:30h, desde todas nuestras emisoras musicales contribuiremos a este simbólico llamamiento mundial de apagado de luces para sintonizar con el planeta.

En Los 40 continuamos con nuestro compromiso medioambiental a través de la campaña #SintonizaConTuPlaneta
Durante los días previos al 27 de marzo, desde las redes sociales de nuestras emisoras y de @planeta_LOS40 se ofrecerá un contenido muy especial en el que se aportarán ideas originales para llevar a cabo durante esa “hora sin luz” y cuidar el medio ambiente. Además, también compartiremos temas musicales dedicados al planeta y que los oyentes y usuarios podrán proponer a través de su participación con el hashtag #SintonizaConTuPlaneta. Nuestros presentadores y dj’s también se unirán a este movimiento atenuando las luces de los estudios y animarán a los oyentes a contribuir a La Hora del Planeta desde casa.

Así lo cuenta Javier Penedo, director y presentador del programa Morning Box de Los 40 Classic: “Hemos pasado un año difícil, muy duro, pero del que hemos aprendido algunas cosas, como lo importante que es cuidar de los más vulnerables. El futuro de nuestro planeta depende de cómo lo cuidemos”.

Esta acción es una iniciativa más que refleja el compromiso que mantenemos desde las emisoras del universo de Los 40 con el medio ambiente a través de la campaña #SintonizaConTuPlaneta, que desde 2019 contribuye a la consecución del ODS13, Acción por el clima, de la agenda de 2030.

63487