Coia Ballesté (Catalunya Ràdio) califica el corte de la autopista AP 7 como «una imagen preciosa»

Coia Ballesté

E-Noticies publica que la periodista de Catalunya Ràdio Coia Ballesté ha definido este miércoles las marchas por la libertad como «una imagen preciosa» durante una cobertura informativa en la AP-7 a la altura de El Vendrell. La periodista, en una conexión desde la marcha que recorre la autopista AP-7 desde Tarragona hasta Barcelona para el programa ‘Catalunya migdia’, también ha informado que la imagen de 4.000 personas en la autopista «es impresionante».
Ballesté ha iniciado una conversación con uno de los participantes de la marcha diciendo: «Son 4.000 personas caminando por la autopista, la imagen ahora es impresionante, desde el fondo de la marcha todo son esteladas, bloqueando… es una imagen preciosa» ha dicho.
El participante en la marcha le ha dado la razón y ha considerado una «sorpresa muy agradable» ir caminando por un lugar donde habitualmente circula en coche. «Sí, recuerdo cuando paso en coche y ahora pasar a pie es una sorpresa, muy agradable, por una muy buena causa» le ha respondido. Seguidamente Ballesté le ha dicho al participante en la marcha que «más que preciosa: impactante, el hecho de ver siempre vehículos y ahora no».

57143