Òscar Fernández y Laura Rosel presentaran la noche electoral en Catalunya Ràdio

Catalunya Ràdio

El domingo, 10 de noviembre, Catalunya Ràdio hará el seguimiento de la jornada de las elecciones en el Congreso con una programación especial de 15 horas de duración, con Roger Escapa, Neus Bonet, Oscar Fernández y Laura Rosel, desde las 06.00 hasta las 15.00 y desde las 19.00 hasta la 01.00.

Catalunya Ràdio hará el domingo un seguimiento especial de las elecciones en el Congreso. Desde las 6.00 hasta las 14.00, «El Suplement», con Roger Escapa, vivirá en directo la apertura de los colegios electorales y la votación de los principales candidatos. A las 09.00 hará una rueda de conexiones en diferentes lugares de Barcelona, ​​Tarragona, Lleida, Girona y Madrid para seguir con atención los principales acontecimientos que se produzcan en todo el territorio y harán una primera mesa de análisis con Marc Molins, Núria Orriols, Oriol March y Ana Pardo, en el estudio, y con conexiones con Albert Calatrava, desde Madrid.

Desde las 14.00 hasta las 15.00, el informativo «Catalunya Migdía (fin de semana)», con Neus Bonet, recogerá los hechos más destacados de la mañana y del mediodía de la jornada electoral, con el seguimiento de las primeras valoraciones oficiales de la jornada.

A partir de las 19.00, y hasta las 01.00, seis horas de programa Elecciones Generales 2019, con los periodistas Oscar Fernández y Laura Rosel, los informativos «Catalunya Migdía» y «Catalunya Nit», respectivamente, que estarán atentos al cierre de los colegios electorales y que a las 20.00 harán públicos los datos del sondeo de Catalunya Ràdio. Asimismo, analizarán la jornada y el recuento de resultados con la colaboración de varios analistas y conectarán con las sedes de los partidos políticos para captar el ambiente y las reacciones de los líderes y candidatos de las diversas formaciones a medida que avance la noche. El programa se emitirá en antena conjunta con Catalunya Informació.

57350