Joaquim Maria Puyal tendrá una sección diaria en ‘El matí de Catalunya Ràdio’

Mónica Terribas y Joaquim Maria Puyal

El periodista Joaquim Maria Puyal dispondrá de una sección propia dentro del programa «El matí de Catunya Ràdio«, en la que aportará su mirada sobre la actualidad, según ha informado hoy Catalunya Ràdio.
Puyal anunció en verano de 2018 que abandonaba las retransmisiones deportivas en catalán que le habían hecho famoso y el director de la radio pública autonómica, Saül Gordillo, se comprometió a ofrecerle nuevos formatos y contenidos.
Un año y medio después, el primer resultado de las conversaciones entre el recientemente premiado por el Ayuntamiento de Barcelona con la Medalla de Oro al Mérito Deportivo y la dirección de la emisora es la presencia diaria en «El matí de Catalunya Ràdio«, con Mònica Terribas.

Esta sección diaria se llamará «La mirada d’en Puyal’ y consistirá en un comentario sobre la actualidad y la cotidianidad desde la óptica propia de Puyal.
La sección arrancará el 7 de enero y será un espacio diario de lunes a viernes a las 8:30 horas, horario de máxima audiencia.
«Seguir contando con el maestro Puyal es la mejor manera de reforzar el programa buque insignia de la radio pública y, a la vez, enriquecer con experiencia y una mirada de referencia y totalmente profesional la actualidad informativa intensa que vive el país», ha manifestado Gordillo.

54424