Catalunya Ràdio estrena “Un restauran caníbal a Berlín”, con Paula Molés

Paula Molés

Catalunya Ràdio estrenará el 8 de septiembre, a las 15.05, el nuevo programa “Un restaurant caníbal a Berlín“, que abrirá cada sábado para reivindicar que la gastronomía es cultura. Paula Molés visitará la cocina del “Homo sapiens” con el diseñador Juli Capella y el arqueólogo Eudald Carbonell.

El sábado, 8 de septiembre, a las 15.05, Catalunya Ràdio inaugura “Un restaurant caníbal a Berlín“, una de las novedades de la temporada 2018-2019, con Paula Molés, y lo hace paseando con el diseñador Juli Capella y con el arqueólogo Eudald Carbonell. Con ellos, el programa visitará una tienda de utensilios de cocina y los yacimientos de Capellades, respectivamente, que les servirán para comprobar cómo aprendió a cocinar el “Homo sapiens” y cómo han elaborado los humanos los utensilios que les han permitido interactuar con los alimentos, desde la prehistoria hasta ahora.

Paula Molés someterá a Mikel Iturriaga, “El Comidista”, a una cata de un producto extraño para discernir si es una chapuza o una delicatessen. Los oyentes también aprenderán cosas sobre el agua que seguro que desconocen, con la sumiller Clara Antúnez. Una de las colaboraciones semanales del programa será Toni Massanés, director de la Fundación Alicia, que cada sábado descubrirá productos y productores y recordará que debe comer en cada época del año. Con todo, también habrá espacio para la crítica gastronómica, con el observador Philippe Regol, que visitará el Restaurante Hispania de Arenys de Mar para explicar cómo se come.
El programa “Un restaurant caníbal a Berlín” se emite los sábados, de 15.05 a 16.00, en Catalunya Ràdio.

53280