Mónica Terribas dice que Catalunya Ràdio es plural

Catalunya Ràdio

La presentadora de El matí de Catalunya Ràdio, Mònica Terribas ha despedido la entrevista al presidente electo Quim Torra reivindicando el pluralismo de la emisora, “es precisamente en esta casa donde todas las voces tienen que venir a decir la suya”. “Le agradezco mucho que haya pasado por los medios públicos porque es precisamente en esta casa donde todas las voces tienen que venir a decir la suya” ha afirmado la periodista.

Torra ha concedido hoy (16/5) su primera entrevista en la radio pública catalana tras ser nombrado ayer presidente autonómico. El recién investido presidente ha asegurado en la entrevista que el 10 de octubre no se debería haber suspendido la declaración de independencia, sino defenderla y se ha mostrado partidario de obedecer al Parlament.

“Si vamos a hacer República, haremos República, con todas las consecuencias. Yo obedeceré al Parlament de Catalunya. Lo que a mí me importa es lo que considere el Parlament y el pueblo de Catalunya, no el Tribunal Constitucional” ha dicho.

El nuevo presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha sido recibido con muestras de afecto a su llegada a los estudios de Catalunya Radio por parte de dirigentes de la emisora. Torra ha concedido hoy su primera entrevista en la radio pública catalana tras ser nombrado ayer presidente.

A Torra le esperaban, a pie de calle, el director de la emisora, Saül Gordillo; el director de informativos, Francesc Cano; y también Rita Marzoa, que es miembro del consejo de gobierno de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales a propuesta de ERC. Torra y Marzoa se han fundido en un largo abrazo.

52318

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.