El programa “Sarda.net” de +CatRàdio llega a las 600 emisiones

Quim Rutllant, Ester Plana y Sergi Vives

El espacio radiofónico de referencia del mundo sardanista lo conmemorará el sábado, 11 de noviembre, inmerso en las finales del Campeonato 2017 de Grupos Sardanistas. Fue el primer programa de Catalunya Ràdio con versión para internet.

El programa “Sarda.net” de + Catràdio, la radio pionera en la utilización del entorno digital para difundir sus contenidos, llegará el sábado, 11 de noviembre, a partir de las 19.00, a las 600 emisiones y lo hará inmerso de lleno en las finales del Campeonato 2017 de Grupos Sardanistas, que se ha celebrado en Catalunya entre los meses de mayo y noviembre. El espacio recogerá la opinión de los campeones de los grupos juniors así como del jurado y los organizadores del concurso.

Otro de los temas que centrarán la atención del programa será el concierto “Retalls de Cobla” de homenaje a Josep Maria Bernat i Colomina de las parejas Reus Jove y Berga Jove, que en su periplo catalán llegará mañana al Teatro Fortuny de Reus (22.00) y que el día 25 de noviembre estará en el Teatro de Sarrià de Barcelona (18.00).

Y mañana el “Sarda.net” también mostrará los conocimientos sardanísticos del periodista Eduard Solà, la voz de “La transmisión del Girona” del programa “Tot gira” de Catalunya Ràdio, y le arrancará el compromiso con el programa de transmitir alguna jornada del campeonato de sardanas con la pasión y la euforia con la que vive el ascenso del Girona FC a la Primera División.

Sarda.net“, que fue el programa pionero de Catalunya Ràdio en tener sólo versión digital, se ha convertido, después de diez temporadas en antena, en el programa radiofónico de referencia del mundo sardanista. Con el humor siempre como protagonista, y las ganas de romper clichés y complejos, el magacín ofrece toda la información del campeonato de grupos sardanistas de Catalunya y las principales novedades en la composición, el estudio y la interpretación de la música para cobla.

El programa “Sarda.net“, con Quim Rutllant, Ester Plana y Sergi Vives, se puede escuchar a partir de las 19.00, en + Catràdio.

50213

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*