Catalunya Ràdio emite “El matí de Catalunya Ràdio” desde Igualada por el Dia Mundial de la Actividad Física

Catalunya Ràdio

Mañana, 6 de abril, “El matí de Catalunya Ràdio, con Mònica Terribas, se emitirá en directo, a partir de las 7.00, desde el Teatro Municipal el Ateneu de la capital del Anoia.

Igualada será, mañana, la capital catalana del Día Mundial de la Actividad Física y es, también, ciudad candidata a convertirse en la Capital Europea del Deporte del 2019. Con motivo de este evento, el programa “El Matí de Catalunya Ràdio “se emitirá en directo, a partir de las 7.00, desde el Teatro Municipal el Ateneu de la capital del Anoia.

A partir de las 8.40, Mònica Terribas hará tertulia con Neus Tomàs, subdirectora de Eldiario.es; Milagros Pérez Oliva, periodista de “El País”; Jordi Borràs, fotoperiodista; Albert Sáez, director adjunto de “El Periódico”, y Salvador Cot, director de El Mundo.

A las 10.15, tendrá lugar la mesa “Igualada, ciudad de hockey sobre patines”, con Marc Castells, alcalde de Igualada; Manel Buron, presidente del Igualada Hockey Club; Santi Carda, ex jugador del club y empresario, y Montse Mir, redactora de Deportes de Catalunya Ràdio.

A las 10.45, el programa hablará de las actividades del Día Mundial de la Actividad Física con Gerard Figueras, secretario general del Deporte, y Joan Guix, secretario general de Salud Pública. A lo largo de la mañana, los periodistas Laia Claret y Dani Tierra seguirán las actividades del Día Mundial desde el Parque Central de Igualada.

A las 11:20, la sección musical “Deixa que soni”, con Blas Marsé, Roger Escapa y Miqui Puig. El programa contará con las actuaciones de Mishima y Carla Serrat, que incluirán entrevistas con David Carabén y la cantante Vic.

El Matí de Catalunya Ràdio” se emite de lunes a viernes, de seis de la mañana a una de la tarde.

51800