La Onda Local de Andalucía emitirá el viernes 13 en directo desde la Feria Agroganadera de Los Palacios y Villafranca



EMA RTV

El equipo de EMA-RTV ultima los preparativos del set de radio en directo en las instalaciones de la XXIV Feria Agroganadera y de la Gastronomía de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca. Desde allí realizarán los informativos de la mañana, a las 9 y a las 13 horas.

La Asociación de Emisoras Municipales y Ciudadanas de Andalucía (EMA-RTV) y la Onda Local de Andalucía van a realizar este viernes 6 de abril una programación especial con motivo de la celebración de uno de los eventos anuales más destacados de la localidad de Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

La Onda Local de Andalucía realizará y emitirá en directo los espacios de información regional “De Este a Oeste”, a las 9:00 horas y a las 13:00 horas, desde la XXIV Feria Agroganadera y de la Gastronomía de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.

Más de 90.000 visitantes

La tradicional Feria Agroganadera de Los Palacios y Villafranca congregará a lo largo del fin de semana a más de 90.000 visitantes relacionados con el mundo de las cooperativas, la agricultura, la ganadería y otros sectores relacionados con la agroindustria. Esta edición contará, además, con la presencia de más de 4.000 cabezas de ganado en el recinto ferial. La Onda Local de Andalucía realizará desde allí sus espacios de información regional en directo con una programación dedicada a la promoción de la economía local, el comercio de proximidad, el fomento de las cooperativas y el consumo de productos de temporada.

51794