Cadena COPE viaja a Londres para narrar la que podría ser segunda Champions League del Borusia Dortmund

COPE

Desde este jueves y hasta el sábado la Cadena COPE realizará sus programas deportivos desde Londres para contar de primera mano toda la información de la final de la Champions.



El Real Madrid se enfrenta este sábado (21:00 horas) al Borussia Dortmund en Wembley en la final de la Liga de Campeones. El equipo entrenado por Carlo Ancelotti tiene la oportunidad este 1 de junio de levantar la ansiada Decimoquinta y la Cadena COPE va a estar en Londres para contarlo.

COPE ha preparado una programación especial para el evento que arranca dos días antes, este jueves 30 de mayo, con la realización desde la capital inglesa de los espacios de Deportes COPE de las 15:05 horas con José Luis Corrochano y las 20:30 horas con Manolo Lama. El viernes a ambos programas se unirá una edición especial de El Partidazo de COPE desde el restaurante Arros QD, propiedad de Quique Dacosta, con toda la previa de la final y la dirección de Juanma Castaño.

El sábado a las 15:00 horas comenzará Tiempo de Juego. Paco González viajará a Londres para hacer el programa desde el mismo estadio de Wembley y liderar al equipo de enviados especiales de la Cadena COPE. Hasta la 1:00 horas te contaremos todos los detalles del encuentro y podrás escuchar a los protagonistas del mismo en los micrófonos azules.

81686