Carlos Herrera (COPE) participó como nazareno en la Semana Santa de Sevilla



Carlos Herrera

La Semana Santa es una ocasión perfecta para desconectar, disfrutar de la playa, pasar unos días en familia, saborear las tradiciones y vivir de cerca las procesiones. Y, efectivamente, los famosos es lo que han hecho, o al menos eso es lo que han mostrado.

Carlos Herrera también ha disfrutado de su pasión por las calles de Sevilla. Uno de los momentos más especiales para el periodista se produce el Martes Santo cuando procesiona con la Hermandad de la Virgen de la Candelaria. Herrera ha participado en la procesión como nazareno de esta hermandad sevillana y literalmente «la ha liado».

Así lo reconocía en antena la mano derecha de Herrera en el programa, José Antonio Naranjo, que contaba a los oyentes un comentario generalizado en la emisora de Sevilla. El director de la misma había sido testigo de la participación de Herrera como nazareno de la Virgen de la Candelaria y su paseo este Martes Santo fue del todo peculiar.

¿Por qué? No es ningún secreto que Carlos Herrera es muy querido en Sevilla y aunque el traje de nazareno impide ver el rostro, el locutor de COPE en algún momento se levantaba la funda del capirote para saludar a una persona y dejaba así ver su rostro. Muchos se percataron de que se trataba de él y a partir de ese momento la procesión se convertía en un continuo intercambio de saludos entre el público y el periodista.

«La ha liado Herrera», decía Naranjo, «se ha pasado la procesión saludando y diciendo eh, qué tal», contaba entre risas el subdirector imitando también la voz de su «jefe».

51774