La contundente respuesta de la COPE tras la polémica de Juanma Castaño y Toni Freixa



Juanma Castaño

La Razón publica que en el programa deportivo de la COPE, El Partidazo, Toni Freixa, candidato a la presidencia del Barcelona, que celebra elecciones este domingo, pasó un test rápido, habitual después de una entrevista.

En él, el presentador Juamna Castaño le hace varias preguntas, para que conteste a toda prisa, sin tiempo para repreguntar ni casi para pensarlo. Y eso ha generado en una polémica que ha durado todo el día. No es la primera vez que le sucede al periodista.

En una de ellas, le pregunta si ha llorado por el Covid y Toni Freixa dice que sí, que por culpa del coronavirus perdió a sus padres. Juanma pasa a la siguiente pregunta y ese gesto, el no pararse y comentarlo o dar el pésame ha creado una vorágine de comentarios en las redes sociales.

El periodista y el programa han estado callados durante todo el día. También Toni Freixa, que es colaborador habitual en la COPE. Sin embargo, al final del día no han podido más y tras un nuevo insulto, el twitter oficial de El Partidazo de la COPE ha decidido responder a uno de los usuarios que también utilizaba el adjetivo lamentable para referirse a lo sucedido.

“¿Lamentable? ¿De verdad crees que siendo comentarista nuestro no lo sabíamos, que no le dimos el pésame en privado cuando sucedió? Era un test rápido, nada más. Un saludo”.

63212