Alejandra Esteve (COPE) ingresada en la UCI tras ser atropellada en Madrid

Alejandra Esteve

En la noche del martes 5 de febrero y cuando se dirigía a su puesto como productora del programa de Cadena COPE «Poniendo las calles» (04.00 – 06.00), Alejandra Esteve, o Ale Dinamarca como la llama el presentador Carlos Moreno El Pulpo, sufrió un accidente al ser atropellada en Madrid. Tras el accidente fue trasladada a un hospital donde permanece ingresada en la UCI. Según ha informado Carlos Moreno en el programa, se encuentra estable dentro de la gravedad. No han trascendido más detalles.

Los mensajes de ánimo y solidaridad han sido abrumadores tando en mensajes de voz al programa como en redes sociales. Alejandra se incorporó al programa este pasado verano.

54747

  1. Ostia! Me acabo de enterar lo del atropello de Alejandra Dinamarca. Desde aquí mucha fuerza para que se recupere cuanto antes, espero k estés pronto en la radio con tu simpátia te vas a recuperar. La madre de mis hijos choco contra un camión el 23 julio de 1992 y salió adelante tras 12 días en la UCI. Ya verás como te pondrás bien un saludo y fuerza para recuperarte cuanto antes VAMOS ALEJANDRA TE QUEREMOS CON NOSOTROS, un beso!

  2. Alejandra, formas parte de las 4 alegrias de poner las calles, lucha q de todo se sale💋te necesitamos!!!!! Q familia tenemos, da gusto despertarse x sabemos q estáis ahí dando abrazos y cuidándonos. En q cadena dicen !!! Viva ESPAÑA!!!🇪🇸 En la COPE. Gracias 💋

  3. Animo Alejandra, tienes la fuerza suficiente como para salir de esta, tu familia de ponedores necesita oir tu voz, tu risa cristalina, tu simpatia. Mucho animo y mucha fuerza a ti y a tu familia directa y te esperamos con los brazos y nuestros corazones abiertos de nuevo en el programa.

  4. ALEJANDRA ánimo que pronto te vas a poner Bien.
    TE NECESITAMOS, oírte. yo de Lunes a Viernes os oigo a partir de las 4 que voy a buscar a mi NUERA para llevarla al trabajo o al tren y traerme a mi nieto a mi casa para llevarlo al Colegio y recogerlo.
    Te vas a poner bien, verás como SÍ.
    Un abrazo muy muy fuerte.

  5. mucho ánimo,te necesitamos para poner las calles contigo , desearte una pronta recuperación

Los comentarios están cerrados.