Cadena COPE emite «Herrera en COPE» desde la Feria Nacional del Vino de desde Tomelloso (Ciudad Real)



Herrera en COPE

Este miércoles 12 de mayo, Herrera en COPE se traslada hasta Tomelloso para conocer la Feria Nacional del Vino (Fenavin).
Con motivo de la Feria Nacional del Vino que en estos días se tendría que estar celebrando en Ciudad Real, el próximo miércoles 12 de mayo, Carlos Herrera estará con todos sus oyentes en directo y para toda España desde Tomelloso (Ciudad Real).

El equipo del programa Herrera en COPE se traslada hasta Tomelloso para conocer en detalle la Feria Nacional del Vino (Fenavin) que este año ha tenido que posponer su celebración hasta 2022 debido a la situación sanitaria. El programa contará con la intervención del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, con la presencia del presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, institución que organiza esta Feria Nacional del Vino, una de las ferias más importantes del sector a nivel mundial y con la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez.

Carlos Herrera brinda por la Feria Nacional del Vino en directo desde Tomelloso (Ciudad Real)
Debido a la situación actual, en esta ocasión no estará permitida la entrada de público. Podrá escuchar el programa en directo desde Tomelloso a partir de las 6:00h en COPE, dispositivos móviles, altavoces inteligentes y en COPE.es

El programa cuenta con el patrocinio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Ciudad Real, y con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso.

‘Herrera en COPE’
Presentado por Carlos Herrera, el comunicador más escuchado de la radio española, es un programa matinal que se emite en COPE, de lunes a viernes, de 6 a 13 horas, y que siguen cada día más de dos millones y medio de oyentes, según el EGM. A lo largo de sus siete horas de duración, Herrera en COPE sigue al minuto la actualidad de la jornada, en plena ebullición, toma el pulso a los mercados y a la crónica internacional, entrevista a los protagonistas de la noticia y, también, invita a disfrutar del lado más lúdico y distendido de la vida, de la mano del siempre genuino humor y don de gentes de Carlos Herrera.

Herrera cuenta con la ayuda de Pilar García Muñiz. Profesional bien conocida y reconocida por la audiencia, García Muñiz participa en la primera parte del programa, en el tramo de 6 a 10 horas, cuando ‘Herrera en COPE’ pasa revista a la actualidad de la mañana. Carlos Dávila cuenta a las 06.30 lo que nadie más se atreve en «El trino del conciso» y el primer ‘Café de redacción’ se lo sigue tomando Herrera a las 7.30 horas con Jorge Bustos y Carmen Martínez Castro. A las 08.15h. Javier González Ferrari analizará la actualidad. Ferrari se suma a las mejores firmas que nos seguirán acompañando en la tertulia de las 8.30 horas junto a Ignacio Camacho, Paco Rossell, Antonio San José, Gloria Lomana, Pilar García de la Granja, Tonia Etxarri, Ángela Martialay, Guadalupe Sánchez, Mamen Gurruchaga, Ana Martín, Salvador Sostres, Miquel Giménez, Bieito Rubido, Julián Quirós, Jorge Bustos, Jorge Vilches, Carmelo Encinas, Joaquín Leguina, Álvaro Nieto, Esther Jaén, José María Fidalgo, Fernando Jáuregui, Nicolás Redondo, Antonio Jiménez, Chencho Arias y Álvarez Gundín. Todos ellos buscan las vueltas y el sentido a los temas informativos del día con pluralidad, desde la moderación y con un lenguaje divulgativo y cercano.

El entretenimiento y el humor inteligentes continúan durante toda la mañana, a partir de las 10.00 horas, con ‘Los Fósforos’ y con Jon Uriarte, cargado de historias y entrevistas curiosas. No falta tampoco los viernes ‘Radio Carlitos’, sección de éxito rotundo y uno de los clásicos del programa. Goyo González o María José Navarro también se encargan de poner el punto distendido al programa. A las 12.00h, Jon Uriarte toma el relevo para la última hora cargado de historias y entrevistas curiosas.

Esta temporada, los oyentes de COPE también pueden disfrutar de la sección «Grandes biografías» con Diego Martínez, «Lo misterioso» con Javier Sierra o «Yo te lo explico papá» con Alberto Herrera.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play. Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android.

64160