COPE.es sigue imparable y ya supera los seis millones de usuarios únicos

COPE

La audiencia elige COPE.es para informarse, entretenerse y escuchar la radio a través de internet. En mayo, 6.009.000 personas entraron en nuestra web para conocer la última hora de la actualidad, disfrutar de sus programas favoritos y escuchar a los comunicadores líderes de la radio española. El dato, récord histórico para COPE.es, es el doble del obtenido en mayo del año pasado según Comscore, medidor de referencia del mercado digital. Un crecimiento imparable que reafirma la estrategia digital llevada a cabo por la emisora y la confianza de una audiencia asentada en el rigor y profesionalidad de sus comunicadores. En COPE sites, que aglutina a las cuatro emisoras del grupo COPE, incluidas las musicales Cadena 100, Rock FM y MegasStar, la cifra de usuarios únicos alcanza otro récord y supera ya los 7.338.000 seguidores.

Las elecciondes autonómicas y municipales del 26-A, el fallecimiento de Alfredo Pérez – Rubalcaba, las semifinales de la Liga de Campeones y el festival de Eurovisión fueron algunos de los acontecimientos que más interés generaron entre nuestros usuarios. Los podcasts que sólo encontrarás en COPE.es, como ‘Imparables’, ‘El albero’ o ‘COPE Cool‘, también siguen generando gran interés y ya forman parte de los contenidos más destacados de nuestro portal.

Gracias al favor de la audiencia, COPE.es ya ocupa un 37,53% de cuota de mercado dentro de las webs de radios generalistas, 13 puntos más que en el mismo mes del año pasado. Además, la app de COPE es, junto a la de El País, líder en usuarios únicos y el consumo de radio a través de la web y la app no deja de crecer.

56102