Arco FM estrena su parrilla de verano



Arco FM

La joven emisora cántabra arranca con su programación estival, y lo hace con una parrilla ambiciosa que permitirá a sus oyentes disfrutar de más de 12 horas diarias de radio y algunos de sus espacios más identificables.

Se mantiene la actualización informativa matinal con ‘El Faradio de la Mañana’ y ‘Carne Cruda’. Chuchi Guerra y Nano Teja continuarán entreteniendo con su ‘A Mediodía, Alegría’, y a las 14.00 horas llegará, como siempre, el tiempo para el deporte con ‘Tiro al Arco’.

Las tardes vienen marcadas por el motor y los bolos, gracias a ‘Ahí Van Bolos’ y a ‘3,2,1 Motor’, aunque la música y los espacios culturales también tendrán su protagonismo con ‘Cantabria Oculta’, ‘La Llave Azul’ –el espacio de cine de la emisora– o ‘La Azotea’, un nuevo espacio en el que pequeños comunicadores serán parte fundamental. ‘Noche de Rock’, ‘La Otra Mirada’ o ‘Cuatro en Raya’, entre otros, complementan una oferta única en el panorama radiofónico regional.

Y para disfrutar de ella solo es necesario sintonizar el 103.2 de la FM en Cantabria o entrar en su web, arcofm.com/escuchar/.

60267

loading…